MESA OLMO
Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.
(Antonio Machado)
Imagina llegar a casa y que te reciban tus versos favoritos, esos que te inspiran y reconfortan. Al igual que el olmo viejo puede reverdecer con las lluvias, hasta el día más agotador puede mejorar cuando uno llega a la intimidad de su hogar.
La Mesa Olmo es una mesa de entrada tipo consola y está configurada sobre dos fuertes ramas de las que brotan dieciséis delicadas hojas de olmo. La base es robusta, para asegurar la estabilidad del conjunto, mientras que la copa consiste en una lámina sobre la que se recorta la silueta de cada una de las palabras. Un cristal templado de cantos curvos protege la superficie.
La Mesa Olmo quiere recibirte con las palabras que necesitas, por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar la inscripción sin coste adicional: la canción que sonaba cuando os conocisteis, una frase con significado especial…Además, con la iluminación adecuada, podrás disfrutar del mensaje proyectado en la pared. Para tener siempre bien presente lo más importante.
Para adquirir esta obra o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo escribiendo a info@francases.com



